Soy Maximiliano, nací en Buenos Aires en 1977, porteño y muy familiar. Ferviente amante de las costumbres típicas y un enamorado de la música y de la arquitectura de mi ciudad natal. Es así que esta admiración y mirada curiosa de la realidad y sus manifestaciones me acercaron a la fotografía, primero como hobby y después de modo profesional.
Mis inicios se abocaron a tomas urbanas locales, registros durante mis viajes sobre los aspectos que no todos destacan, fotografiando a mi familia y amigos y participando de los acontecimientos importantes y de los no tan importantes – aunque sí lo son para mí -, ya que estoy convencido de que todo momento debería ser capturado para poder ser recordado.
Para formalizar mis estudios comencé a cursar con los grandes referentes locales, sin embargo, nunca dejé de actualizarme constantemente para otorgarle a mi trabajo cada vez más valor y vanguardia, también en la actualidad. Gracias a este recorrido hoy puedo compartir mi creatividad, desempeño y entusiasmo en este arte, ofreciendo una mirada distinta cada ocasión, tanto en la magia de la amplitud de una noche, como en la manifestación del amor y unión de una pareja o familia, o documentando una boda, un bautismo o una celebración. Convirtiéndome siempre en partícipe de cada momento y cada emoción desde la seriedad y el compromiso que distinguen cada uno de mis trabajos. Este espacio se convierte en una invitación abierta a descubrir este recorrido profesional, mis producciones y, sobre todo, mi pasión por la fotografía.